Logo de MetalPlastics SAS

METALPLASTICS SAS

Somos una empresa dedicada a realizar todas aquellas actividades dirigidas a cubrir los requerimientos de la industria. Ofrecemos la más amplia gama de MAQUINADOS INDUSTRIALES (fresado, torneado, rectificado, etc.) en materiales PLÁSTICOS DE INGENIERÍA EMPACK y materiales METÁLICOS. Elaboramos todo tipo de PIEZAS (rodillos, bujes, chumaceras, tornillería, etc). Fabricamos FILTROS para diferentes tipos de fluidos. De igual manera, elaboramos CEPILLOS INDUSTRIALES. Además, somos representantes para Colombia de la compañía REMCO PRODUCTS, con sus productos SISTEMA DE LIMPIEZA E HIGIENE para aseo y manipulación de alimentos.

Somos una empresa dedicada a realizar todas aquellas actividades dirigidas a cubrir los requerimientos de la industria en cuanto a la fabricación de piezas, ya sea maquinados, industriales o convencionales, torneado y fresado de piezas, filtros para todo tipo de fluidos y otros diversos procesos, orientando nuestro trabajo hacia la satisfacción entera de nuestros clientes, encaminados siempre a la calidad total.

Para nuestros clientes ofrecemos la más amplia gama de maquinados industriales (fresado, torneado, rectificado, etc.) en materiales plásticos de ingeniería EMPACK.

Elaboramos todo tipo de piezas (rodillos, flechas, bujes, chumaceras, tornillería, etc. Filtros Marca FILTRES para diferentes tipos de fluidos; que soportan grandes caudales con concentraciones altas de contaminantes, teniendo un bajo costo de filtración y son fabricadas en una amplia gama de tamaños y medios filtrantes con diferentes rangos de retención.

Representantes para Colombia de la compañia REMCO PRODUCTS, de Norte America, con sus productos sistema de limpieza e higiene para aseo y manipulación de alimentos . Igualmente Representamos la compañía Colombiana L HARCON SAS, construcciones metálicas.

Logo de MetalPlastics SAS

PARA QUÉ ESTAMOS:

Misión

Satisfacer todas las necesidades, y abarcar las diferentes áreas de la industria, y así proporcionarles productos y servicios de calidad que en conjunto con la experiencia y capacitación de nuestro personal cumplan con sus estándares.

Ser una empresa líder en el mercado nacional en la fabricación y maquinado de plásticos de ingeniería, elaboración de filtros especiales y la distribución de marcas reconocidas mundialmente. 

Visión

Nuestros Valores

Trabajo en equipo

Diversidad

Profesionalismo

Honestidad

Compartir